Home _ ¿Considera la cultura como uno de los posibles motores económico y social para Canarias?
Actividades realizadas por el colectivo 2% para la Cultura en Canarias ¡Ya Toca!
El Festival Internacional de Música Electroacústica Punto de Encuentro Canarias es un conjunto de actividades en torno a la Música Electroacústica con dos finalidades principales; la difusión y promoción de los creadores canarios de Música Electroacústica en las Islas y fuera de sus fronteras naturales, y la difusión y promoción en Canarias de la Música Electroacústica de vanguardia.

Las actividades del Festival incluyen conciertos acusmáticos, sesiones electrónicas en directo de música y vídeo, sesiones de improvisación, talleres, conferencias, cursos, presentaciones, mesas redondas y un concurso para disfrutar, conocer, aprender, educar y compartir cultura de vanguardia y arte tecnológico.

Punto de Encuentro Canarias lleva contenidos canarios a todas las sedes del Festival (Amsterdam, Copenhage, Madrid, Valencia, Granada, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife) y se enmarca dentro del XVI Festival Internacional de Música Electroacústica Punto de Encuentro que organiza la Asociación de Música Electroacústica de España.

Tu cuenta

Encuestas

¿Considera la cultura como uno de los posibles motores económico y social para Canarias?

No
Debería serlo
Ya lo es
No sabe/No contesta

Eventos destacados

Eventos

March 2010
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Encuestas anteriores: 


¿Considera la cultura como uno de los posibles motores económico y social para Canarias?
55.74% (238 votos)
No 9.13% (39 votos)
Debería serlo 32.55% (139 votos)
Ya lo es 1.41% (6 votos)
No sabe/No contesta 1.17% (5 votos)
Número de votaciones:  427